Ibiza Global Radio y su programa Deepfusion 124bpm, dirigido por Miguel Garji, ganan el Premio a mejor programa de radio del país en la Gala Premios Nacionales de la música electrónica “Vicious Music Awards by Ron Barceló 2012”.
La gala de entrega de los premios nacionales de música electrónica Vicious Music Awards by Ron Barceló 2012, se celebró el martes 11 de diciembre en los Cines Callao de Madrid.
Un evento que contó con la participación de muchos protagonistas de la escena electrónica nacional e internacional, además de otras personalidades del sector de la música y fue presentado por Johann Wald y la cantante Soraya. Dentro de la categoría de Mejor Artista del Año, se han seleccionado 100 artistas en base al trabajo realizado en el último año: Actuaciones, producciones, repercusión nacional e internacional. Para las categorías de Mejor Festival, Mejor Discoteca / Club, Mejor Fiesta de Ibiza y Mejor Beach Club, se han considerado factores como la programación, calidad de producción, instalaciones y número de asistentes. En la categoría de Mejor Programa de radio se ha tenido en cuenta el número de oyentes, contenidos y repercusión. Serán estos y otros factores, como el esfuerzo diario por ofrecer el sonido de auténtica calidad desde Ibiza y para el Mundo los que hagan que Ibiza Global Radio reciba el premio a mejor programa de radio con el programa de Miguel Garji “DeepFusion 124bpm”.
Después de 8 años en las ondas y en su formato interactivo (radio online) y con 10 galardones en su carrera y una infinidad de seguidores en las Pitiusas y alrededor del mundo en 190 países, Ibiza Global Radio prepara un gran salto y muchas nuevas opciones de disfrutar de una radio. Todo ello, en un esperado 2013.

Miguel Garji: << Este Premio es una gran alegría tanto para el equipo de Ibiza Global Radio como para los oyentes de la emisora, que disfrutan a diario la auténtica música de Ibiza desde cualquier lugar del mundo gracias a su radio en internet, y también en móviles iphone, blackberry y Android.>>

Fer Ferrari: << DeepClass Radio Show a la cabeza de Fer Ferrari fue uno de los programas que contiene DeepFusion 124bpm desde que ha comenzado hace 5 años, por lo tanto estamos muy felices también de ser parte de este gran maravillo premio, sin los seguidores/oyentes esto no es posible, muchísimas gracias y muchas felicidades Miguel que te lo mereces.>>